Cerramientos Techos Pérgolas
En Aluminios Mirpo, nos dedicamos a la fabricación de cerramientos, techos y pérgolas. Trabajamos cada uno de estos productos con distintos materiales, principalmente aluminio o hierro, a elección del cliente. Encontrarás nuestro taller en la localidad de Oliva.
Constituyen una cubierta ideal para resistir todo tipo de inclemencias meteorológicas y agresiones de agentes externos. Nuestra técnica de fabricación de techos de aluminio es altamente personalizada, subordinando las directrices del proyecto a las dimensiones del inmueble y a la línea estilística del conjunto de la instalación. Se trata, además, de un material que requiere pocos costes de mantenimiento, lo que conlleva un considerable ahorro, a medio y largo plazo.


También estamos especializados en la fabricación de pérgolas de alto rendimiento, que podrás disfrutar en tu jardín o en el lugar que prefieras. Aparte de su cualidad de elemento decorativo, esta estructura conlleva muchas ventajas añadidas, como la señalización de la zona peatonal o el resguardo de los muebles que se coloquen junto a ella. También proporciona un acogedor contexto urbanístico, para pasar agradables ratos al aire libre.
Con este elemento protector, sentirás mayor seguridad en tu casa. Se trata de una solución de duraderas prestaciones, ya que el óxido no afecta al funcionamiento de su mecanismo interno. Además de por su función defensiva, un cerramiento es recomendable para conseguir una adecuada climatización de la estancia. Con el empleo del material adecuado, puede actuar como un potente aislante térmico, refrescando la vivienda en verano y calentándola en invierno. Lo mismo puede decirse de sus prestaciones como aislante acústico, que garantizan una zona de reposo y libre de molestos ruidos.
